viernes, 30 de marzo de 2018

Primera novela en wattpad.

¡Muy buenos días mis pequeños lectores!
Siento la tardanza, y no haber publicado nada ayer, pero estaba haciendo los preparativos para el post de hoy. Como bien leéis en el título, estoy publicando los capítulos de mi novela en Wattpad.
Desde pequeña, me presenté a varios concursos de poesía o relatos cortos de terror; sin embargo, fue sobre los 11 años, cuando comencé a escribir fanfics sobre películas que veía y shippeaba.
He de confesar que esta novela la empecé a escribir hace tres años, pero, la universidad no me dejaba un respiro ni un minuto libro, por lo que tuve que dejarla de lado. 
Asimismo, en el último año sufrí una especie de crisis existencial con dicha novela, ya que no sabía cómo continuarla. Por esta razón, me tomé un descanso este año hasta que encontrara la idea perfecta para continuarla.

''Tatúame la piel'' de Rose loves books (alias BlueColdRose).
Emma Dupont Bosch está herida por los fantasmas del pasado. No recuerda ciertos sucesos acaecidos en su niñez, y en los que su madre juega un papel importante.
Después de diez años viviendo junto a su padre en París, decide volver para entrar en la Facultad de Filología Inglesa en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España.
Sin embargo, su vida nueva está dura, ya que no es capaz de deshacerse de los traumas de su oscuro pasado.
Un joven desconocido pondrá su mundo ordenado patas arribas, pero, lo que menos se espera es que ese desconocido es alguien de su pasado que ha vuelto para buscarla.

Hace justo un mes comencé a hacer una especie de remake de la historia y, por fin, tengo el plan perfecto para continuarla donde la dejé, por lo que, a medida que vaya avanzando, lo publicaré en Wattpad, y espero que podáis visitar mi perfil y leerla, y que, además, dejéis un comentario sobre si os gusta o no. En el caso de que os guste, me gustaría que votaran por ello. Haced click aquí y podréis acceder a mi perfil, donde está la novela publicada (sino, pues os dejo el link aquí: https://www.wattpad.com/user/BlueColdRose ).
Actualmente, están publicados el primer y segundo capítulo, ya que como he vuelto a empezarla de nuevo, no la tengo terminada, pero siempre dejaré un aviso cuando haya nuevo capítulo publicado.
Además, estoy escribiendo dos novelas en total, completamente diferentes entre sí. Espero que os guste la historia y, como siempre, no puedo dar muchos datos de la misma porque sería spoiler, y ya sabéis que no me gustan. Sólo os podré adelantar que es un libro de fantasía y romance, con pinceladas de misterio, mentiras, acción, aventura, y rivalidad. 
⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥
 Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Espero que os guste este nuevo post, y seguidme para más reseñas y tags 💖💖💖

3 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo en Wattpad y en cuanto tenga un ratito comenzaré tu novela a ver qué tal, pero antes de nada, me gustaría felicitarte, creo que es de admirar el comenzar un proyecto tan importante. ¡Mucha suerte!

    Por cierto, te he nominado al premio/booktag Liebster, en mi blog, http://paseoentrelibros.blogspot.com.es/2018/05/nominacion-liebster-award.html tienes las instrucciones y me encantaría leer tus respuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación, en serio. Me anima bastante leer estos mensajes :3 Estoy un poco ausente en el blog y en Wattpad debido a que estoy en plena época de exámenes, y me encuentro un poco saturada. Sin embargo, en cuanto termine, estaré de vuelta con más capítulos de la novela y actualizando reseñas.

      Eliminar
  2. The Love of Beauty is a woman's nature, three-point looks and seven-point dress.
    Here are women's clubs,Diamond Jewelry,Brand Handbags , fashion Dresses, sexy swimsuits you like, you want to choose.

    https://imiyavogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar