domingo, 25 de marzo de 2018

¿Una segunda oportunidad a la saga ''Hush Hush''?

¡Muy buenos días mis pequeños lectores!
Sobre el año 2014 me compré la primera parte de una saga tan conocida, llamada ''Hush, Hush'' de Becca Fitzpatrick, que fue publicado por la Editorial Ediciones B. En esa época me llamaba la atención el género sobrenatural, puesto que era y soy gran fan de la saga ''Crepúsculo'' de Stephanie Meyer.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

La saga está compuesta por cuatro libros, cuyos nombres son ''Hush, Hush'', ''Crescendo'', ''Silence'', y ''Finale''. Recuerdo que la sinopsis me enganchó en un primer momento, y decidí comprármelo; sin embargo, cuando comencé a leer la historia, me empecé a desenamorar poco a poco, y me llegó hasta aburrir. No podría explicar el por qué no me gustó el libro, pero, por esa razón, no me compré el resto de partes de la saga. 
Han pasado un par de años, y, después de tanto pensarlo, he decidido darle una segunda oportunidad. Por consiguiente, en cuanto lo vuelva a leer y refresque mi memoria, haré una reseña actualizada sobre ésto, y decidiré si comprarme el resto de libros o no.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario