domingo, 14 de noviembre de 2021

Reseña de ''Heredera de fuego'' (Trono de Cristal #3) de Sarah J. Maas.

¡Buenas tardes mis pequeños amantes a la lectura!

Llevaba tiempo sin aparecer por el blog, pero quiero volver a retomarlo, y continuar reseñando todas las lecturas que hago. A día de hoy estoy intentando organizar mis días para tener tiempo para leer, pues estudio y trabajo, por lo que a veces no me da la vida. 

En el día de hoy traigo un libro perteneciente a una saga que ha sido reeditada, tras ser abandonada por su anterior editorial. Estoy hablando de la saga de Trono de cristal, escrita por la conocida Sarah J. Maas, y que está siendo recientemente publicada por editorial Hidra.



Sinopsis

Como asesina del rey, Celaena Sardothien está obligada a servir a un tirano al que odia con toda su alma. 

Pero en una tierra más allá del mar, Celaena encontrará no solo un modo de vengarse, sino respuestas sobre su pasado que podrían cambiar para siempre su destino. Una nueva amenaza se prepara para asaltar los cielos. 

¿Encontrará Celaena las fuerzas necesarias para enfrentarse a sus peores recuerdos e ir a la guerra contra quienes hace poco eran sus aliados?


Datos del libro

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2021.

Idioma: español.

Nº de páginas: 672 páginas, y en tapa blanda.

Editorial: Hidra.

ISBN: 978-8418359309.

Consíguelo aquí.

Reseña

En primer lugar, he sentido que en esta tercera parte he logrado conocer más en profundidad el pasado de Celaena, y su carácter en sí, ya que en su primera parte nos hacían creer que era una mera asesina sin sentimientos, pero Sarah ha tenido la capacidad de mostrarnos poco a poco cuan poderosa es la protagonista, además de su amor por la literatura.

Asimismo, puedes tener la oportunidad de conocer personajes secundarios nuevos maravillosos, y otros nuevos que formarán parte del elenco de protagonistas, y que formarán parte de la vida de Celaena. En esta tercera parte he sentido mi corazón encogerse en numerosas ocasiones, pues la autora es capaz de hacerte sentir los sentimientos de la protagonista en primera persona: su sufrimiento, su silencio, lo que expresan sus miradas hacia otros personajes, y ciertas situaciones por la que les hace pasar.

Os recomiendo a esta autora porque ella no hace personajes buenos y personajes malignos. Ella crea personajes con mucha profundidad, llenos de luces y sombras, y los acabas adorando a todos inexplicablemente.

Además, añade unos giros de trama que te acaba dejando con la boca abierta, y en este libro personajes que adoraba, les he acabado pillando un poco de amor/odio por las decisiones que han tomado como ha ocurrido con Chaol. Por otro lado, las escenas transcurridas en Adarlan se me tornaron un tanto aburridas narradas por Dorian y Chaol. Era como si sólo me interesara las escenas que narraba Celaena más, puesto que Dorian en este libro lo sentí un poco bobo, en comparación a como era en sus dos anteriores libros.

Quitando lo último que he contado, heredera de fuego me ha gustado mucho, y os recomendaría que le dierais una oportunidad, puesto que para ser la primera saga de la autora, tiene muchísimo potencial, un mundo creado por ella misma y unos personajes que te harán sonreír y llorar por partes iguales.


12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Maas, pero sus sagas son taaaan laaaargas... Además, no estoy muy segura de que estén acabadas, y eso me da miedo, que los autores de fantasía últimamente son muy dados a dejar las cosas a medias :/

    ResponderEliminar
  2. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar