jueves, 28 de marzo de 2019

Booktag Nominación Liebster Award #3


¡Buenas noches mis pequeños amantes a la lectura!


Este post se debe a que me han nominado por tercera vez al Liebster Award por el blog Mirada Lectora  y Fox in the book. En primer lugar, agradecerle que me haya nominado a este booktag, y que, además, me haya seguido. El objetivo de esta iniciativa es conocer otros blogs, y poder hacer bonitas amistades entre nosotros.


En primer lugar, se ha establecido una serie de normas:
1. Agradecer, seguir, y nombras al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.
5. Informarles de la nominación mediante comentario.

En segundo lugar, comenzaré respondiendo las preguntas que me ha formulado Mirada Lectora.


  1. ¿Cual fue el libro que despertó tu amor por la lectura? El trébol de Kinsale de Laura Andújar Lorca. A día de hoy lo tengo en mis estanterías, pues le guardo un especial cariño, y su portada e historia me siguen pareciendo igual de maravillosas.
  2.  ¿Personaje por el que tengas un sentimiento de amor/odio? Josh, de A todos los chicos de los que me enamoré. Me parece muy buen chico, pero, en ocasiones, me llegó a resultar pesado.
  3. ¿De que libro o saga te gustaría tener todas sus ediciones? Me gustaría tener todas las ediciones que existan de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Me parece una obra de arte la historia. Por ahora sólo tengo la edición que sacó Alma Editorial.
  4. ¿Que adaptación al cine que te ha gustado mas que el libro? Del libro que hablaré en cuestión, sí me gustó tanto el libro como la adaptación al cine, y es The Lovely Bones de Alice Sebold. Sin embargo, elijo la adaptación, pues el libro es bastante crudo: no es un libro que recomendaría a todo el mundo, y si lo quieres leer, debes prepararte mentalmente ya que encontrarás escenas muy duras.
  5. ¿Libro al que le cambiarías el título? Le cambiaría el título a Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Su título original es Love, Rosie, y su traducción literal sería ''Con amor, Rosie''. Ése es el título que más le pegaba.
  6. ¿Con cual personaje te sientes identificado? Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. 
  7. ¿Lugar ficticio que te gustaría que existiera? Velarys sería el lugar de mis sueños.
  8. Una historia que al principio te haya parecido mala, pero que hacia el final te gustara mucho. Por ahora todas las historias que he leído me han gustado de principio a fin. No se me ocurre ninguna ahora mismo.
  9. ¿Libro que volverías a leer una y mil veces? La saga ACOTAR, sin dudarlo. Es una de mis sagas favoritas, y he leído sus libros en varias ocasiones. Ha sido mi mejor descubrimiento.
  10. ¿Libro que a "nadie" le haya gustada excepto a ti? Crepúsculo. A día de hoy, veo muchas reseñas negativas, pero a mí me sigue gustando, y los sigo guardando en mi estantería. Asimismo, los volvería a leer.
  11. ¿Cual es el autor del que mas libros tienes, o mas hayas leído? En cuanto al género clásico, el autor del que más libros tengo es Wiliam Shakespeare; y, en cuanto al género romántico-erótico, sería Christina Lauren. Ambos son mis autores favoritos.

En tercer lugar, responderé las preguntas que me ha formulado Fox in the book:

1. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado? Un paseo para recordar de Nicholas Sparks. Es una historia romántica muy dramática, y la manera en que es narrada por Landon me marcó muchísimo, al igual que la adaptación cinematográfica.
2. ¿Cómo ordenas tu estantería? ¿por orden de color, de altura, de editorial...). Intento ordenarlas por género y antiguëdad. 
3. ¿Qué libro le recomendarías a todo el mundo? Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
4. ¿Cuánto hace que lees? Desde que tengo 8 años, y, actualmente, tengo 25 años, así que desde hace bastante.
5. ¿Lees todos los días? Intento leer todos los días, y más por las noches, antes de dormir.
6. Tu portada favorita. Mi portada favorita es la nueva edición de ''Eragon'' de Christopher Paolini, por la Editorial Roca. 
7. La portada que menos te guste. Quizá sea la de ''Después de ti'' de Jojo Moyes, pues la vi demasiado sencilla, y prefiero la portada original.
8. ¿Cuál es tu protagonista favoritx? Pues serían dos: Rhysand (Saga ACOTAR de Sarah J. Maas) y Peter Kavinsky (Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han).
9. Personajes secundarios que te hayan enamorado. No sé si considerarla un personaje secundario, pues tiene un papel muy importante en la historia, pero sería la señorita Honey de Matilda.
10. ¿Qué continuación tienes más ganas de leer? Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas.
11. ¿Qué libro te marcó a pesar de no haberte gustado? Por ahora no hay ningún libro que me haya marcado y no me haya gustado, si te soy sincera. 

A continuación, éstos serán los 11 blogs nominados:


Y, en último lugar, como ya había hecho este book-tag anteriormente dos veces, las peguntas serán las mismas.

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?
2. ¿Con qué personaje te sientes identificado/a?
3. ¿Qué manías de lector/a tienes?
4. Saga o libro autoconclusivo famoso que no hayas leído.
5. ¿Prefieres leer las novelas en el idioma original o en tu lengua materna?
6. ¿Hay algún libro con el que hayas llorado?
7. ¿Cuántos libros has leído en un mes?
9. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas en un libro para decidir comprarlo? ¿Te guías por su portada, la sinopsis o por el autor que lo haya escrito?
10. ¿Cuál sería tu lugar de ensueño para leer?
11. A parte de leer, ¿escribes?

Asimismo, recordar que, aunque esté tardando en responder a los comentarios, todas las personas que me hayan comentado en mis anteriores entradas ya os he comenzado a seguir, y nos seguiremos leyendo. ¡Un beso a todos!

39 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo, gracias por nominarme. LA última vez lo hice en noviembre, así que a lo largo de este mes intentaré responder alas preguntas :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^
    No conocía la existencia de esta iniciativa, me parece estupenda :D
    A lo largo de esta semana prepararé y subiré mi entrada correspondiente.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, bueno primero me han gustado tus respuestas, ACOTAR también es de mis favoritos. Gracias por nominarme y ya te sigo♡ pronto estare respondiendo las preguntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar