lunes, 26 de marzo de 2018

Sagas que aún no he leído [#Parte 1]

¡Muy buenos días mis pequeños lectores!
Como dice el título, hoy os confesaré qué sagas o trilogías no me he leído aún. Seguramente me mataréis cuando nombre a dos de ellas, pero daré mis razones por las que no las he comprado y leído, y, por último, diré cuáles sí leeré y cuáles no me compraré nunca.

''A tres metros sobre el cielo'' de Federico Moccia.
En primer lugar, nunca he leído la trilogía de ''A tres metros sobre el cielo'' de Federico Moccia, puesto que, hubo un año donde tuvo su boom, y todo el mundo, sobretodo chicas, hablaban del libro y la película todo el rato. Por ello, llegó un momento donde le llegué a coger asco a la historia sin conocerla porque me hablaron muchísimo de ella, y me hicieron tantos spoilers, que se me quitaron las ganas de comprarlos. No son por razones del autor, ya que a mí me encanta Federico Moccia y tengo libros de él, como por ejemplo: ''Perdona si te llamo amor'' y ''Perdona, pero quiero casarme contigo''. Pero, en cuanto a esta trilogía, no creo que la vaya comprar nunca.

Saga ''After'' de Anna Todd.
En segundo lugar, me ocurre lo mismo con la saga ''After'' de Anna Todd. La única diferencia es que sí tengo los ebooks de esta historia, pero nunca la he llegado a leer porque me han destrozado el hype con tanto spoiler.  Sin embargo, no tengo planteado leerlo en un futuro cercano, pero quizá lo lea cuando tenga un hueco libre. No la descarto del todo.

Saga ''Harry Potter'' de J.K.Rowling
En tercer lugar, no me matéis al ver la saga de ''Harry Potter'' de J.K.Rowling entre las sagas que no he leído, pero tengo una buena razón para ello: actualmente vivo con mi familia, y mi hermano pequeño está coleccionando la saga completa; por lo que, en cuanto la termine, las comenzaré a leer. Por esa razón no me he comprado aún los libros, ya que se los podría pedir prestados a mi hermano. Sin embargo, en cuanto viva sola, me los compraré todos, ya que a mí me encanta este mundo mágico, y Harry Potter.

Saga ''El señor de los anillos'' de J.R.R.Tolkien.
En cuarto y último lugar, encontraréis la saga ''El señor de los anillos'' de J.R.R.Tolkien, que siempre la he querido tener, pero nunca he encontrado el momento para comprarlos, ya que he tenido muchos libros pendientes que he comprado antes que esta saga, y se ha ido quedando atrás. Sin embargo, en un futuro, por supuesto que quiero leer esta maravillosa saga.

⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥
¿Hay alguna saga famosa que no hayáis leído aún? 

Espero que os guste este nuevo post, y próximamente escribiré una segunda parte sobre más libros pendientes 💖💖💖

4 comentarios:

  1. Hola.
    Los libros de Federico Moccia y los de After yo tampoco los he leído ni tengo intención de hacerlo.
    Sí he leído (y releído varias veces) Harry Potter (mi saga favorita) y también la trilogía El señor de los anillos (tengo pendiente El hobbitt). Me alegra saber quem aunque no los has leído aún sí tienes intención de hacerlo. Son libros que a mi (como a mucha otra gente) me han encantado y recomiendo muchisimo, especialmente si te gusta la fantasía.


    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues tienes razón, y sé que me gustarían muchísimo. Tengo especial ilusión de conseguirlos pronto, puesto que he visto las películas, y me encantaron (si soy sincera, las veo siempre que puedo; no me canso de verlas).

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué post tan interesante! Hablando de sagas, ¿has leído "Los juegos del hambre"? Es otra a la que se dio mucho bombo. De las que comentas he leído todas menos la de "After", tengo los ebooks pero no me termino de animar a leerlos. En cuanto a Harry Potter... TIENES QUE LEERLO, si las pelis te han gustado, los libros son la crème de la crème.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! La trilogía de ''Los juegos del hambre'' aún no lo he leído. Sé que mi hermano los ha comprado, por lo que se lo pediré a él para poder leerlos.
      ¡Me encantan las películas de Harry Potter! Tengo unas ganas de leer los libros porque tienen que ser pura magia y maravilla.

      Eliminar