domingo, 25 de marzo de 2018

Libros pendientes de conseguir [#Parte 2]

¡Buenos días mis pequeños lectores!
Estoy aquí de nuevo con la segunda parte de los libros que tengo pendientes de leer. En caso de que queráis leer la primera parte, haced click aquí
Como son muchísimos libros pendientes, y la lista se va aumentando cada día, haré diferentes posts sobre esto, sino me quedaría kilométrico.

''Alguien está mintiendo'' de Karen M. MacManus.

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos? Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó? #AlguienEstáMintiendo Una nueva Appa está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la <<crème de la crème>> estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato. ¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable? Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final. Simon Kelleher es Gossip Girl en el mundo real, donde el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.

Supe de la existencia de este libro cuando una booktuber - llamada ''Clau reads books'' -, a quien sigo desde hace un tiempo, lo mencionó en uno de sus vídeos, y la sinopsis me pareció realmente interesante.

''Perfecto error'' de Ali Novak.
<<Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The HeartBreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...>> Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? 

A primera vista me recuerda un poco a ''Flower. Un amor intenso'' de Elizabeth Craft, publicado por la Editorial Alfaguara, la misma que ha publicado este libro. Siempre me ha gustado el género literario romántico, por lo que, espero tener pronto éste en mi colección

La trilogía ''Culpables'' de Mercedes Ron.

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche...Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo de que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

¿Sabéis a qué libro me recuerda? Se me parece a la trilogía ''You'' de Estelle Maskame, y me enamoré tanto de esa trilogía, que tengo unas ganas de comprarme ésta también. Seguramente me encantará.

⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥


Espero que os guste este nuevo post, y próximamente escribiré una tercera parte sobre más libros pendientes 💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario