sábado, 24 de marzo de 2018

Reseña de ''Serendipia'' de David Olivas.

¡Buenas noches mis pequeños lectores!
Estoy bastante emocionada con esta reseña, puesto que, desde el momento en el que la casualidad  puso en mi camino este libro, el autor se convirtió en uno de mis escritores y fotógrafos favoritos. 

Recuerdo que acompañé a mi hermano al centro comercial hace más de un mes, y mi madre me dijo: ¿por qué no te compras algo?. Al principio pensé en negarme, pero me dirigí a la librería para echar una pequeña ojeada.
No sabía qué comprarme, ya que, en cuanto veo muchos libros, me pierdo. Si fuera por mí, estaría horas y horas leyendo las sinopsis de todos hasta decidirme, pero, en esta ocasión, no tenía mucho tiempo. Sabía que me apetecía un poco de poesía o algún libro con versos, por lo que me dirigí a la sección de poesía/ensayos. 
Allí me enamoré por completo de las frases que aparecían por la parte trasera del libro ''Serendipia'' de David Olivas, publicado por la Editorial Frida Ediciones.

''Yo me perdí.
En el camino
descubrí a alguien.
Era yo.
No tengas miedo
de buscar respuestas.
Porque, de lo contrario,
tendrás una vida
llena de preguntas.''
                                - David Olivas.


La frase me llegó muy adentro, y me emocionó. Me hacía recordar el momento exacto en el que sufrí una crisis existencial. Recuerdo que las únicas frases que rondaban por mi mente eran ''¿A qué me quiero dedicar?'' o ''¿Cuáles eran mis sueños?''. Estuve buscándome sin cesar hasta que conseguí encontrarme, y darme cuenta de lo que verdaderamente quería ser. Ahora me siento en paz conmigo misma, y lucho por lo que quiero. Esta frase me hizo evocar ese momento donde pude encontrarme, y empezar a ser feliz de verdad.
Y eso mismo me ocurre con todos los versos que hay en su interior, que no diré exactamente cuáles son porque sería hacer spoiler, pero este libro es maravilloso y es puro arte. 
Asimismo, encontraréis fotografías realizadas por el propio David Olivas, que son magníficas, y expresan sentimientos como amor, paz, alegría, etc.
Podría decir tantas cosas de este libro, y todo sería bueno. Ha sido mi mejor descubrimiento.
Le deseo lo mejor al autor, a quien tengo ganas de conocer algún día, y poder tener la gran oportunidad de que me firme el libro. Tengo tantas ganas de que salga ya el próximo, para poder comprármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario