miércoles, 28 de marzo de 2018

Reseña de ''Maravilloso desastre'' e ''Inevitable desastre'' de Jamie McGuire.

¡Muy buenas tardes mis pequeños lectores!
Ya estaba tardando en hacer un nuevo post, pero tranquilos, que hoy os traigo las reseñas de ''Maravilloso desastre'' e ''Inevitable desastre'' de Jamie McGuire. El primero de ellos publicado por la Editorial Punto de Lectura, y el segundo por la Editorial Suma de Letras S.L.
Esta trilogía está compuesta por ''Maravilloso desastre'', ''Inevitable desastre'', y ''Un desastre es para siempre''. Sin embargo, el tercer y último libro aún no lo tengo, pero, en cuanto lo consiga, haré reseña de él.
''Maravilloso desastre'' (Beautiful #1)
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Recuerdo que me encontré ''Maravilloso desastre'' de casualidad. Tenía ganas de comprarme un libro - cuyo nombre no recuerdo -, el cual no encontré, y, después de echar una leve ojeada, vi este libro sobre uno de los mostradores. Tras haber leído su sinopsis, no pude resistirme, y decidí comprármelo.
Si te gustan las historias de chicos malos, este libro te cautivará, y te hará sentir un torbellino de emociones, contrarios entre sí a veces. Sin embargo, no todo es lo que parece. 
Abby Abernathy, al principio, puede parecer una chica buena y callada, pero tiene bastante carácter, y me gusta la manera en desafía a Travis. A pesar de ello, en ciertas ocasiones, llegué a odiar a alguno de ellos por sus decisiones y meteduras de pata, que son muchas durante el comienzo de la relación; pero, poco a poco se convierte en una historia de amor.
Sin embargo, tuve sentimientos encontrados con este libro, puesto que la dependencia de Travis hacia Abby no me pareció del todo bien, ya que rozaba casi lo tóxico. Pero, luego cambié de opinión en cuanto leí la segunda parte del que os hablaré ahora. En ciertos momentos no llegué a entender la actitud de Travis, y me dieron ganas de agarrarle de las orejas. Me confundía demasiado.

''Inevitable desastre'' (Beautiful #2).
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Finalicé la primera reseña mencionando que no entendía en ciertas ocasiones el comportamiento de Travis Maddox, y que me llegó a parecer tóxico. Sin embargo, en esta segunda parte, lo llegué a comprender un poco y a encariñarme de él, y me dieron ganas de darle un buen abrazo un par de veces. 
Esta segunda parte trata de la misma historia, pero relatada desde el punto de vista del protagonista masculino, Travis.
Detrás de su fachada de chico malo y duro, teme enamorarse de Abby porque sabe que no es el chico indicado para ella. Un ejemplo de ello es:
Si es cierto que no defiendo ciertos actos que hizo él, que no mencionaré porque sería haceros spoiler, pero, al igual que Abby, él también sufre. 
Asimismo, hubo situaciones muy graciosas entre ellos, y me gustó la manera en que Travis le daba la vuelta a la tortilla, quedándose ella con la boca abierta por no esperarse la reacción de él. Lo detallista que llega a ser él con ella, y como Abby se va convirtiendo en el mundo y el sol de Travis. Es su paloma. Diminutivo que usa él, y que entenderéis en este segundo libro. 
Antes de finalizar este post, quiero destacar un momento del libro que me encantó, y para que, de esa forma, podáis entender el amor que siente Travis hacia Abby.
En conclusión, a pesar de sus más y sus menos, es una historia de amor difícil pero, a la vez, bonita. Os sacará de vuestras casillas, pero también os enamorará. Al principio de este post os decía que nada es lo que parece. Me refería a que, aunque parezca la típica historia de chico malo que conoce a chica buena y surge una atracción irresistible entre ellos, ni el bueno es tan bueno, y ni el malo es tan malo. 
⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥
En caso de haber leído esta trilogía ¿Os gustó o no? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Espero que os guste este nuevo post, y seguidme para más reseñas 💖💖💖





4 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante la reseña, me apunto los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido a mi blog! Me alegro que te haya gustado la reseña, no te arrepentirás de leerlos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Son libros que aún tengo pendiente por leer, siempre han llamado mi atención, pero por una u otra razón nunca les doy la oportunidad.
    Me encantó tu reseña, gracias por compartirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la reseña :3 Espero que pronto les puedas dar una oportunidad a esta bonita historia.
      Un beso.

      Eliminar