viernes, 23 de marzo de 2018

Reseña de la trilogía ''You'' de Estelle Maskame

¡Muy buenos días mis pequeños lectores!
Hoy estoy que no paro, y os traigo una segunda reseña sobre la famosa trilogía de ''You'' de Estelle Maskame, publicados por la editorial Planeta, y cuyo precio ronda sobre los 16'30 euros en España.
Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

La historia trata un tema tabú, y si os ha gustado ''Prohibido'' de Tabitha Suzuma, seguramente os encantará estos tres libros. El orden de lectura es ''Love you'', ''Need you'' y, por último, ''Miss you''.
En este caso, la única diferencia que tiene con el libro de ''Prohibido'' es que en el primero eran hermanos de sangre, y en los segundos (que son los que tratemos en este post) son hermanastros, puesto que el padre de ella se casa con la madre de él, cuando éste era adolescente.
Como siempre, no haré spoilers sobre estos libros, al igual que hago en el resto de reseñas anteriores; sin embargo, he de decir que, a pesar de parecer otra típica historia de ''chico malo conoce a chica buena, se odian y, al final, se enamoran'', tiene algo más que éso. Se viven muchos momentos de tensión y de emoción, que te hará tener un nudo en la garganta.
Invito a que lean los libros sin perjuicios, y se metan en la piel de ellos. De esa manera entenderán cómo sufren los protagonistas el hecho de tener que esconder un amor prohibido, un amor que sabrán que trae muchas repercusiones en el futuro.
La historia está contada en primera persona desde el punto de vista del personaje femenino, Eden. Si os soy sincera, me hubiera gustado saber el punto de vista de Tyler para ''descifrar'' sus pensamientos y el por qué de ciertas decisiones que tomó.
Me gusta la manera en que la escritora describe los lugares, y personajes, ya que así me los he podido imaginar con mayor facilidad; y su lectura es sencilla, y fácil de leer. Sin embargo, he de confesar que en el segundo libro ''sufrí'' muchísimo. Si el primer libro terminó fuerte, en la segunda parte se viven constantes momentos de tensión y de confusión, que te harán tener más de un dolor de cabeza. Llegarás a odiar personajes, que en un futuro amarás, u otros a los que odiarás desde el minuto uno hasta el final de la historia.
Por consiguiente, la historia me encantó y, en cuanto comienzas a leer el primero, no puedes parar porque te tiene intrigada en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario