lunes, 2 de abril de 2018

Nuevo libro en mis estanterías. Se avecina una saga famosa.

¡Muy buenas tardes mis pequeños lectores!
Siento haber estado desaparecida estos dos días, pero ya estoy de vuelta con un post informativo sobre un nuevo libro que ha sido añadido a mi librero privado. Una saga que seguramente muchos conoceréis.
En este caso hablo sobre ''Cazadores de sombras'' de Cassandra Clare, publicados por la Editorial Destinos Libros, y cuyo precio ronda sobre los 17,26 euros en España.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

En primer lugar, me ha llamado la atención que esta portada, en la versión en inglés, pertenece a ''The mortal Instruments. City of ashes'', es decir, corresponde a la segunda parte de la saga: Ciudad de ceniza. Sin embargo, en la versión española, esta portada pertenece a la primera parte de la historia: City of bones, o Ciudad de hueso. Asimismo, ese toque holográfico de todas las portadas de Cassandra Clare, sinceramente, me enamoran, porque parece futurista y mágico a la vez.
Por otro lado, siempre fue una saga que me quise comprar, pero tenía otros libros pendientes, por lo que dejé está atrás - la última en la fila - hasta que pensé: ¡Venga Rose, ya es hora de conseguirlos! De modo que, después de proponérmelo, fui hoy a la librería y me compré por fin el primero de todos. Tengo previsto completar la saga en julio, ya que sería el mes en el que compraría los tres últimos; por ello, no haré reseña de la historia hasta julio. Tened un poco de paciencia, mejor tarde que nunca.
La historia está compuesta por una saga que es ''Cazadores de sombras'', y una trilogía llamada ''Cazadores de sombras. Los orígenes''. El orden de lectura sería el siguiente:

1. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
2. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza.
3. Cazadores de sombras: Ciudad de cristal.
4. Cazadores de sombras. Los orígenes: Ángel mecánico.
5. Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos.
6. Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe mecánico.
7. Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas.
8. Cazadores de sombras. Los orígenes: Princesa mecánica.
9. Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial.

En conclusión, si os gustan los libros de fantasía y misterio, os recomiendo cien por cien esta saga. La película no me gustó mucho, pero me han recomendado ver la serie. En cuanto los haya leído todos, haré una reseña completa de esta maravillosa historia.
⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥
 ¿Habéis leído el libro? Si es así, ¿Qué os pareció?
En caso de no haberlo leído, ¿Lo haríais?

Espero que os guste este nuevo post, y seguidme para más reseñas y tags 💖💖💖

PD: Ya he publicado el tercer capítulo de mi novela ''Tatúame la piel'' en Wattpad. Podréis hacer click aquí.

1 comentario:

  1. Ostras... no tenía conocimiento de esta saga. Me encanta el misterio y la fantasía estoy cogiendola gusto ahora, asíque gracias por la información y me llevo apuntada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar