jueves, 19 de abril de 2018

Próxima reseña de una famosa saga de retellings.

¡Muy buenas tardes mis pequeños lectores!
Sé que he tardado muchísimo en publicar un nuevo post, y lamento realmente vuestra espera. Los exámenes de la universidad me tienen el horario un poco descontrolado, y debido al cansancio no he podido escribir demasiado en el blog. 
Aquí estoy de vuelta para informaros que he comenzado con una saga que ¡dios mío! estoy verdaderamente emocionada leyéndola. Hasta hace poco no sabía que se llamaran retellings; sin embargo, poco a poco, me he ido adentrando en este maravilloso mundo literario y he aprendido ciertos términos, que desconocía hasta el momento. 
Últimamente me está gustando DEMASIADO el género de fantasía, y estoy descubriendo libros hermosos en este mundo. En este caso os hablaré de la preciosa saga ''Una corte de rosas y espinas'', también conocida como ''A court of thorns and roses''.

''Una corte de rosas y espinas'' de Sarah J. Maas


Escritos por Sarah J. Maas, y publicados por la Editorial Planeta S.A., cuyo precio oscila los 16'30 euros en España.
En la actualidad, sólo tengo los dos primeros libros, por lo que, hasta que no consiga el tercero no podré haceros una reseña completa de esta historia. Sin embargo, os puedo adelantar que me está ENCANTANDO, y el personaje femenino principal me tiene completamente enamorada.
No daré muchos datos de los personajes que aparecen para no hacer spoilers, pero, os diré sinceramente que vale totalmente la pena leer estos libros. 
El primer libro, que ya lo he leído, es una retelling de la famosa historia de la Bella y la Bestia; mientras que, la segunda parte es una retelling de Perséfone y Hades. No puedo decir de si es  o no un retelling la tercera parte, ya que aún no lo tengo en mis manos, pero, en dos semanas, es muy seguro de que lo consiga.
Además, me gusta que el personaje femenino principal no siga la línea de una damisela frágil que siempre está en apuros, y que sepa sacarse las castañas del fuego por sí misma. Por otro lado, las portadas son preciosas, y la vestimenta de Feyre es original en cada una de las imágenes - que he adjuntado arriba -. Me recuerda un poco a la vestimenta que llevaba Kristen Stewart en ''Blancanieves y la leyenda del cazador'' (2012).
Seguramente estaréis pensando ahora: A ver Rose, si es una saga ¿Por qué sólo mencionas tres libros? ¡Éso sería una trilogía! Tranquilos, ahora os iba a resolver esa cuestión. Hace poco me enteré por el perfil de Instagram de la propia escritora que, el 1 de mayo de 2018, se publicaría el cuarto libro, llamado ''A court of frost and starlight''. La mala noticia es que es la fecha prevista para que salga en venta en EEUU, por lo que, por ahora, se desconoce cuándo saldrá a la venta en España. 
La portada sería la siguiente:
A diferencia del resto de libros de la saga, se sabe que éste, en especial, no será demasiado extenso, pero tampoco demasiado corto.

En conclusión, por desgracia, no os podré traer una reseña de esta historia SIN SPOILERS hasta que consiga el tercer libro pero, en cuanto lo lea, os la traerá sin problemas. Asimismo, en cuanto se publique el cuarto libro en España, haré una segunda reseña, pero sólo únicamente del último libro.


⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥
 ¿Habéis leído los libros? Si es así, ¿Qué os pareció?
En caso de no haberlos leído, ¿Lo haríais?

Espero que os guste este nuevo post, y seguidme para más reseñas y tags. Sé que tengo pendientes esta reseña y las de Cazadores de sombras - que aún no he termino de comprarlos y leerlos-, pero tened paciencia, por favor 💖💖💖


3 comentarios:

  1. Hola! Espero con ansias esa reseña porque tienen una pinta estupenda, el género fantástico últimamente también me tiene atrapada.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traeré muy pronto, y espero que te guste esta saga. Es hermosa, y el género fantástico me encanta :3

      Eliminar
  2. Yo en definitiva tengo que comenzar esta saga, he escuchado muchas reseñas buenas.

    ¡Soy la seguidora #100! Me siento especial jaja.
    Un beso guapa<3

    ResponderEliminar