domingo, 20 de enero de 2019

¡He vuelto!

Muy buenas noches mis pequeños amantes a la lectura. Después de un tiempo desaparecida, y lleno de problemas personales, por fin puedo decir que he vuelto del todo al blog, y no será el único sitio en el que estaré muy activa, puesto que tengo varias noticias que comunicaros.

En primer lugar, estreno nuevo canal de Youtube, y he decidido que su nombre sea ''De Japón con amor''. La razón de por qué he decidido llamarlo así es porque en él haré tutoriales de maquillaje, hablaré de cosmética y las tendencias en Japón en referencia a lo que acabo de decir con anterioridad. Además, hablaré de los doramas o famosos dramas asiáticos, y reseñaré y recomendaré libros. También tenía pensado en grabar recetas de ciertos platos japoneses, haciendo uso de ingredientes que podáis encontrar en cualquier supermercado en caso de no tener una tienda especializada en comida asiática cerca. El link lo podéis encontrar en el panel superior de la página del blog, aunque también podéis hacer click aquí (y os redirigirá automáticamente al canal). Comenzaré a grabar vídeos a partir de la próxima semana.

En segundo lugar, estaré más activa en mi cuenta de Instagram literaria, donde comenzaré a subir más fotos sobre mis lecturas, además de que me he hecho una cuenta de twitter para el canal de Youtube, cuyo nombre es el mismo. Lo podréis encontrar también en mi blog, pero os dejaré de todas formas el link en este post, sólo tenéis que hacer click aquí. En ambas cuentas avisaré de cuando subo vídeos, por supuesto.

En tercer lugar, he decidido dejar de usar wattpad, por lo que mi novela, a partir de ahora, la seguiré escribiendo, pero sin llegar a publicarla allí. Sin embargo, he de decir que ha sufrido varias modificaciones en la historia, y comenzaré a escribir en estos días. La razón de por qué he dejado de publicarla en wattpad es porque, en un futuro, me gustaría publicar esta historia, y creo que si la sigo publicando, perderá toda la magia y encanto, por lo que, prefiero guardármela para mí por ahora.

En cuarto lugar, he leído todos los comentarios que habéis hechos en el blog, y, a pesar de que tarde en responderlos, he de deciros que sí os estoy siguiendo, así que tenéis una nueva follower en vuestros blogs, que son realmente preciosos. Me encantan.

En quinto y último lugar, soy miembro de un amino, es decir, de un foro donde reseño dramas asiáticos o doramas. Sólo tenéis que hacer click aquí. De todas formas, en el canal de Youtube, reseñaré, recomendaré y hablaré sobre los doramas y sus ost, es decir, sus bandas sonoras.


Espero que me acompañéis en esta nueva aventura llena de proyectos. Me haré un planning y, próximamente, publicaré los horarios donde mostraré cuándo subiré vídeos en el canal y cuándo publicaré reseñas en el blog. Así lo tengo todo más organizado, y no se convierte esto en un completo caos.
¡Un beso a todos!

1 comentario: