martes, 24 de abril de 2018

Reseña muy beautiful.

¡Muy buenos días mis pequeños lectores!
Hoy os traigo la reseña de cinco de los libros de la saga ''Beautiful'' de Christina Lauren. Asimismo, he de explicar que Christina Lauren no es una autora, sino dos escritoras que aman la literatura romántica; sólo que juntaron sus nombres, quedando como resultando éste.
Además, esta misma saga se llamaba anteriormente ''The Office''. Ellas se conocieron en Wattpad, donde decidieron trabajar de manera conjunta en este fanfiction, que poco después se convirtió en un gran número de libros, que han tenido una increíble acogida, y han sido traducidos en más de veinte idiomas.
Aquí os dejaré una imagen de las portadas y sus títulos:
Por ahora, tengo ''Beautiful Bastard'', ''Beautiful Stranger'', ''Beautiful Player'', ''Beautiful secret'', y ''Beautiful''. En España, sus títulos se han mantenido en inglés y los tres primeros que he mencionado fueron publicados por la Editorial Random House Mondadori, pero, actualmente, se encuentran descatalogados. Sin embargo, han vuelto a ser publicados los tres primeros, además de los dos últimos que menciono, por la Editorial Debolsillo S.L. Su precio ronda sobre los 8,61 euros en España.
Las portadas me encantan, y ninguna llega a revelar el rostro de los personajes; sin embargo, gracias a las descripciones que aportan las escritoras, nos podemos llegar a imaginar cómo son, físicamente y psíquicamente, cada uno de ellos.
Sólo tengo los cinco primeros, puesto que en España aún no han sido publicados el resto, pero, en cuanto salga uno nuevo, os informaré de ello y me lo comparé, por supuesto. Podemos clasificarlos en el género romántico-erótico.
Podéis seguir toda la saga completa, o compraros alguno de los libros, ya que se tratan de historias independientes, cuyos personajes comparten conexión entre ellos, pero, cada libro trata de personajes diferentes. Aunque, es verdad que, en cuanto compréis el primero, tendréis ganas de seguir leyendo el resto de libros, ya que enganchan sus historias.
Una de las cosas que me atrae más de estos libros es que no siguen un mismo patrón con todos los personajes: no siempre vais a encontrar al típico chico malo y a la chica buena. A veces, los papeles se cambiarán, o hasta podréis encontrar a dos personas fuertes, con carácter y un pelín orgullosos, como sucede en ''Beautiful Bastard''. No son perfectos, pero les llegarás a coger cariño porque los capítulos de cada libro están contados por ambos personajes, tanto el masculino como el femenino.  Podréis llegar a ver hasta chicos que son tímidos y les cuesta socializar con el resto del mundo porque están muy inmersos en su trabajo, como ocurre en ''Beautiful Secret''.
A día de hoy no me podría decantar por alguna de las historias, puesto que me enamoraron todas. Sin embargo os dejaré una cita literaria - que ya había mencionado anteriormente en otro post - que me hizo reír muchísimo, y se convirtió en mi favorita. Se encuentra en el primer libro, es decir, ''Beautiful Bastard'':

Y, el comienzo de la frase, para que se pueda entender el por qué de ésto era: Mi padre siempre decía que la manera de aprender el trabajo que deseas es pasar cada segundo de tu tiempo viendo a alguien hacerlo. <<Para conseguir un trabajo en la cumbre, tienes que empezar desde abajo - me decía -. Conviértete en la persona sin la que el consejero delegado no pueda vivir. En su mano derecha. Aprende cómo es su mundo y lograrás que te contrate en cuanto termines los estudios>>
Todo ésto lo dijo Chloe Mills, personaje principal femenino de la historia, refiriéndose a Bennett Ryan, también personaje principal de la novela. Ella es una chica de carácter duro, muy inteligente y que no se deja tomar el pelo por nada ni por nadie.

En conclusión, os recomiendo totalmente que leáis estos libros. Os sacará una sonrisa más de una vez, y le cogeréis mucho cariño a los personajes. Además, por lo que sé, han salido en España, este año, los dos primeros libros de una saga llamada ''Wild seasons'', cuyos nombres son ''Dulce chico indecente'' y ''Traviesa criatura sensual''. Han sido publicados por la Editorial Javier Vergara, y su precio ronda sobre los 16,25 euros. Tienen una gran similitud  con las portadas de la saga ''Beautiful'', sin embargo, esta vez han traducido los títulos. Desde mi punto de vista, me gustaban más en inglés, pero, en cuanto compre los dos primeros, haré reseña de ellos.

⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥
 ¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, ¿Qué os pareció?
En caso de no haberlos leído, ¿Lo haríais?

Espero que os guste este nuevo post, y seguidme para reseñas y otros posts literarios💖💖💖

1 comentario:


  1. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar